domingo, 2 de mayo de 2010

Hola a todos.
Esto es una bienvenida. Bienvenidos a este nuevo espacio.
Yo también soy bienvenido. Aquí verán mis palabras, y no tanto mis silencios, lamentablemente.
Y también podrán ver, aquellos que sean capaces de ver más allá de lo visible, lo que me conforma, de lo que estoy hecho, esa basura que muchos llaman "ideas" y que yo prefiero llamar esencia.
Espero lograr ese cometido, porque de ser así, estaría logrando mucho más de lo esperado. Porque ir directo al sentir de alguien es tan difícil como no tener fantasías homicidas contra gran parte de la humanidad.
Espero incomodarlos, hacerlos odiar mis palabras, querer seguir leyendo, llorar, por las razones que sea.
Y ahora los dejo, hasta las próximas palabras, que vendrán pronto, porque me brotan solas del cerebro, me manejan y me hacen estallar...

3 comentarios:

Lucía dijo...

estoy ansiosa por ver todo esto

Iru dijo...

Yo también... Ansío ver brotar más palabras..

Euge dijo...

Adhiero a los comentarios precedentes. Salú por esta iniciativa! Y qué difícil no tener fantasías homicidas...