Hola a todos. Esta breve aparición tiene un objetivo más que concreto. Quiero contarles que, a partir de este momento, este blog será, entre otras cosas que aún están por verse, el lugar de publicación de una historia de mi autoría a la que he llamado "Random".
Esta historia fue publicada en el maravilloso Pegote, publicación independiente en el que se publicó durante casi dos años esta historia y otras excelentes también.
Hay una información que necesitarán tener al leerla: Random es una historia en partes, pero esas partes estarán en desorden. Ustedes verán que, con cada publicación, se suceden las partes en una cronología perfecta. Pero no será así. Las partes, aunque estén numeradas sucesivamente, carecerán de orden, es más, estarán deliberadamente desordenadas. Las únicas partes que ocuparán los lugares correspondientes serán la primera y la última.
Para terminar con esta ola de informaciones y aclaraciones, les cuento que el (des)orden asignado a cada parte será el que fue elegido durante la publicación de "Random" en El Pegote.
Deseo que esta historia llegue a destino; ya es una felicidad para mi tener este espacio en donde darle una importancia que no merece, pero que se atribuye descaradamente.
Así es, así soy, así somos.
martes, 15 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario